Mario Wagner Muñoz

Ingeniero Civil – U.Chile. Treinta y cinco años de experiencia en cálculo de estructuras de madera. Gerente técnico de IngeWag Ltda. Académico de cursos de estructuras de madera en la Universidad de Chile, P. Universidad católica de Chile, Universidad del Bío Bío, Universidad de Santiago, entre otras universidades en Chile. Conferencista y profesor invitado en Alemania, Colombia, Argentina y Uruguay. Asesor y participante del comité técnico de las normas chilenas sobre cálculo en madera (NCh1198, NCh2165, NCh2150)

Juan Acevedo Kallens

Ingeniero civil – Universidad de Santiago de Chile. Profesor asociado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Chile. Autor del libro “Madera laminada: arquitectura, ingeniería y construcción” (2012).

Treinta años de experiencia en cálculo de estructuras de madera. Gerente de la oficina de ingeniería Enlaces Ingenieros Ltda. Director del concurso de Ingeniería de la Semana de la Madera de CORMA (2007-2016). Asesor y participante de comité técnico de normas chilenas sobre cálculo en madera (NCh1198, NCh2165, NCh2150).

Frane Zilic

Arquitecto y Magíster en Construcción en Madera. Actualmente es docente de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía de la Universidad de Concepción y Director del Programa Polomadera de la misma casa de estudios. Frane es uno de los principales promotores de la construcción industrializada en madera en Chile.

Javiera Padilla

Ingeniera Civil de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y candidata a Magíster en Ingeniería Civil. Actualmente es docente de la carrera de ingeniería civil de la Universidad Andrés Bello, e Ingeniera desarrolladora de Software de Eligemadera.

Marcelo González

Ingeniero de la madera de la Universidad de Chile y Magíster en construcción en madera. Actualmente es docente del Departamento de ingeniería civil de la Universidad de Concepción y de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), y Fundador de Eligemadera, siendo un promotor del uso de la madera en la construcción.