Eligemadera participa en Lanzamiento Premio AVONNI Campomar 2019

En el Diario El Sur de Concepción-Chile se realizó un nuevo lanzamiento del Premio Nacional de Innovación Avonni Campomar. Ahí se reunieron líderes de opinión, autoridades regionales y representantes del mundo empresarial y académico, entre ellos Marcelo González, fundador de Eligemadera. Esta reunión tuvo por objetivo de conversar y discutir sobre innovación regional, además de extender la invitación a postular al premio en regiones.

Loreto Moore, Directora Ejecutiva de la Fundación Foroinnovación destaca la importancia de la difusión, “estamos tratando de abarcar todo el país y buscando aliados estratégicos que nos ayuden a acercar lo que hacemos y mostrar la forma en que el premio es muy beneficioso para los ganadores”.

Por otra parte, se dio a conocer la intención que tiene Avonni de internacionalizarse y así generar una comunidad fortificada que apoye y potencie a los innovadores de todo el país, sobre todo en la posibilidad de iniciar sus negocios fuera de Chile.

Participantes reunión de Lanzamiento Premio AVONNI Campomar 2019

El Premio Nacional a la Innovación a lo largo de su trayectoria ha impactado a más de 400 negocios, visibilizando el trabajo innovador e influyendo en su desempeño: Los ganadores Avonni han crecido a tasas de 56% por año, duplicando el número de empleados y las posibilidades de expandirse a otros países.

 

Eligemadera fue el ganador de la versión 2017 del Premio, debido al desarrollo y comercialización del software C+T, primero para el cálculo estructural en madera en Chile y América Latina. Está dirigido a los profesionales y oficinas de ingeniería y arquitectura; y las escuelas de ingeniería civil, arquitectura y construcción. La actual versión del software cuenta con cuatro módulos de diseño a través del cual se pueden diseñar elementos de madera aserrada como vigas y columnas con pino, roble, lenga y todas las especies disponibles en el mercado, elementos curvos y de altura variable, entre algunas de sus funciones.

Eligemadera ganador AVONNI Campomar 2017

El período de postulación del premio continúa hasta el 30 de junio e invita a participar a cualquier tipo de proyecto, tanto emprendedor como parte de grandes empresas que sean innovadores en alguna de las 12 categorías postulables. 

Postula en www.avonni.cl

Referencias:

– Comunicado de prensa Lanzamiento Concepción 2019.