Eligemadera.com: Premio Servicio Innovador 2019

Con el objetivo incentivar el trabajo colaborativo entre empresas y universidades en temáticas de I+D, se celebró la nueva edición de la Cumbre de Innovación CIDERE Bío Bío “Smart Innovation 2019”, encuentro regional que destacó a Eligemadera.com con el Premio Servicio Innovador 2019. 

Durante la premiación se resaltó que “Eligemadera desarrolló el primer software y curso online de estructuras en madera de Latinoamérica, y ofrece a los usuarios especialización y herramientas para diseñar este tipo de estructuras de una forma sencilla y práctica”.

El CEO de Eligemadera, Marcelo González Retamal, señaló que “Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando para que la industria de la construcción en Latinoamérica masifique el uso de materiales sostenibles y locales”. Añadiendo que “hasta la fecha, durante este año 2019 hemos especializado a 167 profesionales de la industria de la construcción provenientes de Argentina, Costa Rica, Colombia, México, Perú y Chile; y queremos posicionarnos en la región como una marca que apoya a la industria con la entrega de conocimientos y software”. 

Cómo parte del Equipo Eligemadera que recibieron este reconocimiento se encuentran jóvenes y talentosos profesionales de la región del Bío Bío como sus nuevos integrantes: Daniela Vargas Galvez (Ingeniera en administración Unab), David Carrillo (egresado Ingeniería Civil UdeC) y Francisco Ávila (Ingeniero Civil UdeC y candidato a Magister en Cs de la Ingeniería). 

Nueva Versión Curso Online Julio 2019

El 10 de julio de 2019 se inicia la tercera versión del Curso Online de Estructuras en Madera, pionero y único en Latinoamérica. 

Los detalles del curso online se encuentran en el siguiente enlace: https://eligemadera.com/curso-online-julio-2019/